D´Auria: "si no se hace la planta voy a dar un paso al costado porque sería un fracasado".

METAN 13 de febrero de 2020 Por
El senador participa del corte de ruta que se lleva a cabo en avenida Libertad por un grupo de vecinos. En diálogo con El Vocero dijo la frase contundente.
D´Auria durante el corte de ruta

D´Auria fue enfático: "si no se hace la planta voy a dar un paso al costado porque sería un fracasado". La frase del senador fue esta mañana en el corte de ruta que se lleva a cabo en la esquina de avenida Libertad donde un  nutrido grupo de vecinos reclama por mejoras en el servicio del agua. "Esto es un derecho, no puede ser que Metán no tenga agua", dijo el legislador

Sostuvo: "esta semana estuvimos, nos reunimos, y creo que no da para más, hay que hacerse sentir y voy hasta lo último porque no podemos seguir en la situación que estamos. En 2017 hay una ley que el 15 por ciento es para inversiones, sumando los catastros son casi once millones y medio mensual que tiene Metán para inversión nunca lo hicieron, creo que con cinco meses hacemos la primera etapa, solo le exigimos a la empresa que cumpla con lo que le corresponde".

"Voy a acompañar a la gente hasta el final, vamos a trabajar para que la gente pueda viajar", agregó.

 Confirmó que viajará con el intendente mañana en la mañana a Casa de Gobierno para una reunión y desde el Senado se impulsará la obra en el presupuesto provincial.

Está previsto que el intendente José Issa se reúna con el ministro de Infraestructura donde anunciará la realización de la obra de optimización de la planta del río Conchas mientras se gestiona la nueva planta potabilizadora.

Newsletter