Rosario de la Frontera: Desbarataron una boca de expendio de drogas

Producto de una investigación iniciada por una denuncia web, se allanó una vivienda en la localidad de Rosario de La Frontera. Secuestraron drogas, dinero, un arma de fuego y detuvieron al principal investigado un joven de 22 años, quedó a cargo de Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera y Juzgado de Garantías Nº 2.

ROSARIO DE LA FRONTERA 02/07/2022 Abigail Zurita Abigail Zurita
drogas
Elementos secuestrados por la división de drogas peligrosas.

El aporte de vecinos que de forma anónima alertaban sobre una supuesta comercialización de estupefaciente, efectivos pertenecientes a la Sección Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera llevaron adelante tareas investigativas que permitieron recabar información útil para que el Juzgado de Garantías N° 2 liberará una orden de allanamiento para una vivienda ubicada en pasaje Los Andes de esa ciudad.

Los investigadores junto a efectivos de otras áreas, dieron cumplimiento a la orden de allanamiento, procediéndose a la detención de un joven de 22 años y al secuestro de dinero en efectivo, cigarrillos de marihuana, un arma de fuego y demás elementos probatorios para la causa.

Te puede interesar
Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.