Amplias expectativas por la carrera de enduro para este fin de semana

DEPORTES 08 de julio de 2022 Por Redacción
El torneo regional de Enduro, tendrá como protagonista a nuestra ciudad durante este fin de semana. Se trata de la competencia denominada “Copa Regional de Enduro Ciudad de la Miel Mario Saeta Muñoz.
292292007_350664530585911_1500026831291265019_n

  “Llegaron pilotos de distintas provincias para hacer el reconocimiento del circuito”, dijo Carlos Párraga al referirse a la actividad previa que se organizó como antesala de la competencia que se realiza este fin de semana.

 “Tenemos las mejores expectativas por la cantidad de pilotos que se inscribieron, incluso muchos se están sumando hoy cuando lleguen a quedarse”, dijo Párraga.

 Para poder participar de la competencia, desde la organización informaron que lograron un acuerdo con una estación de servicios para poder abastecer de combustible mañana Domingo a los pilotos, garantizando al menos una carga para poder competir, lo que no significa que le llenen el tanque, sino que serán entre 20 y 30 litros de combustible por piloto para que puedan volver a sus lugares de origen.

 También hay algunos hoteles que ofrecen descuento para el alojamiento durante este fin de semana para las personas que lleguen a la ciudad.

 “Queremos que la gente que viene de afuera consuma todo lo que tenemos. Hay seis hoteles en Metán que están haciendo un descuento especial para los pilotos que están inscriptos y van a participar de la carrera. Los locales gastronómicos también harán precios especia-les para los pilotos”, sostuvo Párraga quien lleva adelante la organización del evento.

 El circuito que se utilizará en la carrera de mañana es de 13 kilómetros aproximadamente, inicia en el camping municipal, tiene un sector urbano para ingresar a la serranía que incluye unos tres kilómetros de río para poder llegar luego al camping. El evento no tendrá costo en el precio de entradas.

También te puede interesar