Metán brilló en sur de Salta con la Copia Regional de Enduro Ciudad de la Miel

DEPORTES 11 de julio de 2022 Por Redacción
La Copa Regional de Enduro Ciudad de la Miel "Mario Saeta Muñoz", reunió a 170 pilotos que fueron el atractivo de un increíble fin de semana, superando ampliamente toda expectativa.
enduro 1
Hubo una importante concentración de seguidores

Nuestros cerros, yungas y ríos fueron el marco inmejorable en una jornada donde hubo adrenalina, reencuentro y mucha emoción.

Los pilotos locales, de la ciudad de Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca  La Rioja, Bolivia y localidades como Joaquín V. González, Las Lajitas, Güemes, Orán y Pichanal se enfrentaron a un duro circuito, con más de 13 kilómetros, resultando ganador de la competencia el salteño Agustín Livio.

Nos acompañó el ministro de Turismo y Deporte de la Provincia, Mario Peña, quien remarcó la importancia que este acontecimiento genera en materia turística y económica para la región, con un fin de semana que dejó más de 30 millones en la ciudad, movilizando la hotelería, gastronomía y en un fuerte incentivo a comercios locales, feriantes, artesanos y emprendedores.

Por su parte el intendente José María Issa valoró que la copa lleve el nombre de Mario Muñoz en un merecido homenaje a este ídolo de generaciones y agradeció a las áreas municipales que trabajaron con mucho esfuerzo junto al Club Enduro Metán y la familia Párraga para brindar un espectáculo de primer nivel.

enduro 2

enduro3

enduro 4

También te puede interesar