50 años del tren de las nubes, icono salteño

PROVINCIA 18 de julio de 2022 Por Abigail Zurita
El Tren a las Nubes nació en 1972 como emprendimiento ferro-turístico combinando una obra de ingeniería única del tercer sistema ferroviario más alto del planeta, con paisajes únicos ,el sitio emblema es el viaducto La Polvorilla que alcanza los 4.220 m.s.n.m. y cuenta con rigurosos estándares de calidad y seguridad internacionales
tren de las nubes
tren a las nubes, atracción turística.

El ministro de Turismo y Deportes Mario Peña afirmó que la imagen del Tren recorre el mundo y nos posiciona como uno de los destinos preferidos del turista extranjero.

El sitio emblema es el viaducto La Polvorilla que alcanza los 4.220 m.s.n.m. y cuenta con rigurosos estándares de calidad y seguridad internacionales, actualmente, es visitado por miles turistas nacionales e internacionales que proyecta sus imágenes a todos los países.

El mandatario provincial compartió con el sector turístico, una cena institucional por los 50 años del Tren a las Nubes, “nuestro ícono turístico que deslumbra a visitantes del país y del mundo con su gran experiencia en las alturas”, expreso.

También te puede interesar