
Este viernes no funcionarán los bancos por el día no laboral dispuesto por Milei
Las sucursales tendrán sus puertas cerradas y no habrá atención al público en ningún punto físico. Cuál es el motivo y qué trámites se verán afectados.
Se trata del hombre que fue detenido en la misma localidad y el sospechoso que fue apresado en la terminal de colectivos de Caleta Olivia.
PAIS22/02/2020 RedacciónLas pruebas aportadas por la Policía no fueron suficientes a criterio del juez y el fiscal Horacio Quinteros para, al menos, dejarlos detenidos y avanzar sobre estas pistas.
Mientras en Puerto Deseado aún no se puede creer el crimen de un nene de 4 años, que fue tirado a un acantilado por dos hombres que violaron a su madre, la justicia liberó a los dos sospechosos detenidos.
Se trata del hombre que fue detenido en la misma localidad y el sospechoso que fue apresado en la terminal de colectivos de Caleta Olivia, indicó el portal la Opinión Austral.
Las pruebas aportadas por la Policía no fueron suficientes a criterio del juez y el fiscal Horacio Quinteros para, al menos, dejarlos detenidos y avanzar sobre estas pistas.
Las sucursales tendrán sus puertas cerradas y no habrá atención al público en ningún punto físico. Cuál es el motivo y qué trámites se verán afectados.
La medida fue adoptada debido a que día domingo 17, se conmemorará el Paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín y fue establecido como feriado nacional no trasladable. La decisión sobre la prestación de servicios recaerá en el sector empleador privado.
Las autoridades argentinas y chilenas resolvieron interrumpir la circulación en el Paso de Jama debido a un pronóstico que anticipa nevadas de moderadas a fuertes, acompañadas de ventisca. La medida busca resguardar la seguridad de quienes transitan por la zona.
La falta de inversión en infraestructura vial profundiza el conflicto entre la Nación y las provincias. Mientras gobernadores y productores exigen respuestas, el Gobierno apuesta por la tercerización total del mantenimiento y enfrenta críticas por el deterioro de las rutas nacionales.
El Gobierno firmó un DNU que reforma el sector energético. Disuelve los entes reguladores del gas (ENARGAS) y la luz (ENRE) y crea un único organismo.
El Ejecutivo planea eliminar o transformar organismos clave como parte de su política de reducción del Estado. Vialidad Nacional, la CNRT y la ANSV dejarían de existir en su forma actual. Gendarmería y Economía asumirían sus funciones.