
Expectativas por nuevos anuncios de Batakis
Abigail Zurita

La titular de Economía mantuvo un encuentro en Casa Rosada con el presidente Alberto Fernández, de aproximadamente una hora este miércoles, en la que se hizo el repaso de las medidas que se llevarán este jueves a la reunión del gabinete económico.
Entre las medidas en estudio, se encuentra la posibilidad de un “tipo de cambio diferenciado para el turista extranjero” con el objetivo de que los dólares “ingresen al Banco Central” para fortalecer las reservas. Al respecto, el director del Banco Central Agustíbn D Atellis, sostuvo que las medidas económicas que analiza el Gobierno para estimular el ingreso de divisas al mercado apuntan a que "la brecha cambiaria vuelva a niveles normales".
En declaraciones a la prensa al ingresar a Casa de Gobierno, el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, dijo que Batakis "conoce mucho del tema fiscal" y está "haciendo un trabajo muy serio". Ante una consulta, el funcionario afirmó que "el mercado del dólar blue, negro, es muy chiquito" y agregó: "Es nimio. Está siendo inyectado por los que quieren generar corridas y ventajas para ellos. Quieren sacar ventaja para sí".



Un docente salteño fue seleccionado entre los seis mejores del país en el premio "Docentes que Inspiran"

Empresas de colectivos advierten que podrían reducir frecuencias o suspender servicios por la crisis financiera

Indignación en Salta por una broma del periodista Mario Massaccesi sobre el General Güemes

Los Infernales de Güemes volvieron a custodiar la Casa Rosada en homenaje al héroe salteño

Docentes universitarios rechazan el acuerdo salarial y preparan protestas en todo el país


Crematorio en Metán: realizaron una audiencia con voces a favor y en contra

Un colectivo realizó una peligrosa maniobra en el acceso sur de Metán y obligó a un motociclista a tirarse a la banquina

España venció a Bélgica sobre el final y se metió en las semifinales del Mundial 2026

Copa Argentina en Salta: Salen a la venta las entradas para River Vs Aldosivi


Imputaron a responsables del área de Seguridad e Higiene de Aguas del Norte por la muerte de operarios



