Beneficiarios del plan potenciar trabajo cobrarán un bono en agosto

PAIS 27 de julio de 2022 Por Ayelén Díaz
Este plan tiene como objetivo contribuir a mejorar el empleo y generar nuevas propuestas productivas a través del desarrollo de proyectos socio-productivos, socio-comunitarios, socio-laborales y la terminalidad educativa, con el fin de promover la inclusión social plena para personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social y económica.
potenciar-trabajo-1

Está destinado a aquellas personas físicas que se encontraban bajo los programas “Hacemos Futuro” y “Proyectos Productivos Comunitarios”. el programa “Potenciar Trabajo” unifica en esta iniciativa a todas y todos sus titulares.

El Presidente de la República Argentina, Alberto Fernández, anunció este martes que el 5 de agosto se les pagará un bono a los beneficiarios que sería de 11.000 pesos. 

Pasarán de recibir $22.770 a $23.925 a partir de la misma fecha, además del bono de $ 11.000 extra que anunció el presidente Fernández.

Hay cerca de 1,3 millones de beneficiarios del plan Potenciar Trabajo que tienen cuentas en el Banco Nación y que reciben el beneficio directamente, es decir que el bono del 5 de agosto le significará un desembolso cercano a $14,3 millones de las arcas del estado.

 

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2


También te puede interesar