Rosario de la Frontera: Imputado por disponer del dinero de una persona desaparecida

Un hombre de 51 años fue acusado del delito de estafa por dos hechos donde, haciendo uso de la tarjeta de débito de un septuagenario reportado como desaparecido, realizó movimientos en su cuenta bancaria. La denuncia la realizó una hija del desaparecido en contra de su primo, quien quedó captado por las cámaras de seguridad del Banco.

ROSARIO DE LA FRONTERA 27/07/2022 Ayelén Díaz Ayelén Díaz
cajero-automatico

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó en forma provisional a un hombre de 51 años como autor del delito de estafa por el uso de tarjeta de débito y/o crédito (dos hechos).

La denuncia fue radicada por la hija de Carlos Néstor Condori de 78 años, quien se encuentra desaparecido desde el mes de abril pasado, al tomar conocimiento de que en los meses de abril y mayo, se habrían realizado movimientos en la cuenta bancaria de su padre. Señaló como principal sospechoso a un primo, quien lo acompañaba a cobrar y tenía acceso a la tarjeta y la clave de seguridad.

De las tareas investigativas desplegadas, se pudo individualizar al acusado en las filmaciones de la entidad bancaria correspondientes a las dos oportunidades donde se realizaron movimientos en la cuenta del septuagenario.

El acusado entregó voluntariamente la tarjeta de débito y quedó detenido. Tras la audiencia de imputación, se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



Te puede interesar
ed5ab34a-c6bc-426b-a9fc-bc790235e443

Rosario de la Frontera: Secuestraron más de 60 kilos de cocaína oculta en el chasis de un camión

Juan Cruz Gorosito
ROSARIO DE LA FRONTERA 18/04/2024

Al inspeccionar el rodado que había partido de Jujuy con destino a la provincia de Entre Ríos, los funcionarios detectaron una placa de metal con tornillos que presentaban señales de haber sido removidos. Al retirar la placa, los gendarmes constataron la existencia de un doble fondo donde se ocultaban 62 ladrillos con la droga. El conductor y su acompañante, mayores de edad, quedaron detenidos.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-5.56.34-PM-1024x498

Lumbreras: la Policía secuestró un cargamento ilegal millonario

Redacción
POLICIALES 25/04/2024

El procedimiento se concretó esta mañana, cuando efectivos de Seguridad Vial durante un control vehicular constataron que un hombre a bordo de un vehículo tipo utilitario transportaba más de 100 cubiertas junto a otros elementos. El transportista no contaba con documentación que acreditara la legal procedencia del cargamento.

Las-Lajitas-el-otro-cartel

Las Lajitas: Dos policías detenidos por defraudar con una tarjeta de débito extraviada

Redacción
ANTA 25/04/2024

El plástico pertenecía a una mujer que notó su falta el pasado domingo y ahora se encuentra hospitalizada en Salta tras sufrir un problema de salud. Los efectivos fueron registrados por cámaras de seguridad cuando vistiendo ropa de civil, realizaron varias compras en un comercio local y se pudo constatar que se realizaron otros actos de disposición.

peaje cabeza de buey

El peaje a Salta para el sur provincial ya cuesta 900 pesos

Redacción
PROVINCIA 26/04/2024

El gobierno nacional autorizó un aumento del 200 por ciento en los peajes de rutas nacionales. Según Vialidad, la actualización tarifaria obedece al aumento considerable registrado en la variación de precios de los rubros de explotación, conservación y mantenimiento y servicios de apoyo.