Mañana entregarán 1.400 tarjetas Alimentar en nuestra ciudad

METAN 02 de marzo de 2020 Por Redacción
Así lo confirmó el secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de nuestra ciudad, Mauro Aguirre. La entrega será de 9 a 15 horas en el Complejo Municipal.
tarjeta alimentar

Mañana se entregarán 1.400 tarjetas Alimentar en nuestra cuidad en el marco del operativo coordinado entre el Municipio, la Provincia, el Banco Nación y la supervisión del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
 De acuerdo al cronograma que se desarrolla en toda la provincia, la fecha de entrega será mañana martes 3 de marzo de 08:00 a 15:00 en el Centro de Educación Física y Recreación Pablo y Vicente Burgos en calle Córdoba 50.
 Desde la Secretaría de Desarrollo Social informaron que los beneficiarios deberán presentarse con DNI para poder retirar el plástico corres-pondiente.
 El beneficio, incluye un monto de entre $4000 y $6000 mensuales, destinado exclusivamente para la compra de alimentos y productos de la canasta básica, el cual es personal y no acumulable.
 Para poder consultar si es beneficiario o no, debe hacerlo a través de la página de internet del Anses donde se encuentra disponible el padrón de personas que accedieron a lo dispuesto por el Gobierno Nacional.
 Cabe recordar que quienes están en condiciones de percibir el beneficio son las personas que reciben la asignación universal por hijos de hasta seis años; mamás que tienen un embarazo a partir del tercer mes de gestación y asignaciones con hijos con discapacidades.

Te puede interesar

Newsletter