La policía realizará actividades preventivas en nuestra ciudad

METAN 08 de agosto de 2022 Por Redacción
Es un trabajo conjunto entre el municipio y la Dirección de Relaciones con la Comunidad. Se propondrán jornadas preventivas relacionadas al grooming, bullying, violencia familiar y de género, entre otras.
CONTENCION METAN
Reunión de trabajo

Por medio de la Dirección de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Seguridad y Justicia, la directora Isabel Soria participó de la Mesa de Trabajo Intersectorial en la localidad de Metán.

Dialogaron sobre la necesidad de crear un centro de rehabilitación destinado a la contención de personas con consumo problemático de sustancias, mejorar los canales de comunicación, organizar actividades deportivas y brindar jornadas preventivas en referencias a distintas problemáticas como, violencia en el noviazgo, acoso callejero, trata y tráfico de personas.

Soria coincidió con el intendente del municipio, José María Issa sobre la importancia de trabajar en forma coordinada para fortalecer la tarea preventiva en territorio.

Participaron representantes del municipio, Ministerio Publico Fiscal, Centro Integrador Comunitario, Ministerio de Educación, Comisión de Padres del Cuerpo Infantil y la Unidad Regional N°3.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



También te puede interesar