Más de 150 profesionales rindieron examen para ingresar a residencias de salud en Salta

SALUD 09 de agosto de 2022 Por Juan Cruz Gorosito
El Exámen Único Federal tuvo lugar hoy, en la Universidad Nacional de Salta (UNSa) y fue dirigido a médicos, bioquímicos y enfermeros. Además, rindieron -vía virtual- profesionales para el ingreso a residencias posbásicas.
84151-mas-de-150-profesionales-rindieron-examen-para-ingresar-a-residencias-de-salud-en-salta

Hoy, 114 profesionales entre médicos, bioquímicos y enfermeros rindieron el Exámen Único Federal en la Universidad Nacional de Salta (UNSa), para el ingreso a residencias básicas de salud en la provincia.

También, otros 69 postulantes rindieron la prueba, vía virtual, para ingresar a residencias posbásicas como odontología pediátrica, terapia intensiva infantil y nutrición.

Al respecto, la secretaria de Desarrollo Organizacional, Verónica Guzmán, expresó que fueron más de 9600 los postulantes inscriptos para el ingreso a las residencias de salud de todas las provincias.

“La formación del recurso humano es una prioridad en la gestión debido a que, en la Provincia, se busca aumentar la cantidad de profesionales capacitados y continuar mejorando las evaluaciones de desempeño en las áreas operativas”, concluyó.

Además participaron de la actividad el secretario de Servicios de Salud, Facundo Humacata; el director de Gestión del Conocimiento, César Montellano; y la jefa del programa Residencias Médicas, Julieta Cerezo. 

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



También te puede interesar