La Unidad Regional N° 3 reforzó la seguridad en la ciudad

La directora de la Unidad Regional N° 3, Clotilde Garcia, informó reforzaron la cobertura de seguridad en la ciudad ante el incremento de robos que se vienen registrando en la zona.

METAN 10/08/2022 Emmanuel Navarro Emmanuel Navarro
jefa
Clotilde Garcia, jefa de la Unidad Regional.

La funcionaria que asumió como Directora de la Unidad Regional hace pocos días, se refirió a los casos de robos que se dieron en nuestra ciudad. En este sentido hizo referencia que varias de las motos sustraídas fueron recuperadas.  "Se está trabajando, que se quede tranquila la comunidad, cuando las encontramos llamamos para que vengan a reconocerlas" dijo la jefa. 

La directora mencionó además los lineamientos de trabajos desde su asunción donde busca apuntar a la seguridad y bienestar de la comunidad metanense: "trabajaremos con el lineamiento 2021 - 2023 que es los que nos mandan del Ministerio de Seguridad" expresó.  

La jefa expresó que con el poco personal policial que cuenta la Unidad Regional N° 3 van a cubrir la mayor cantidad de sectores para reforzar el ámbito preventivo en patrullajes y recorridos.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



 

Te puede interesar
12528-esta-vez-157-familias-de-la-asociacion-de-mujeres-por-trabajo-y-vivienda-digna-de-metan-se-convirtieron-en-propietarias-de-su-primera-vivienda

Construirán una plaza en el barrio 157 viviendas

Juan Cruz Gorosito
METAN 16/04/2024

Entre la Asociación de Mujeres por Trabajo y Vivienda Digna y la Municipalidad de San José de Metán se firmo un convenio de colaboración para la construcción de una plaza en esa barriada.

2af84077-8752-48eb-af97-d7a216c13a10

Jubilada pide intervención del PAMI para poder volver a caminar

Juan Cruz Gorosito
METAN 11/04/2024

Azucena Ponce tuvo un accidente de tránsito hace tres años en el cual sufrió múltiples fracturas. La mujer fue intervenida quirúrgicamente en varias oportunidades dado a qué el PAMI mandaba mal los insumos para su operación. La Jubilada solicita a la entidad nuevamente su intervención para poder volver a caminar.

Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.