Elecciones 2023: no habrá PASO y serán el 16 de Abril

A cuatro meses de finalizar el 2022 ya hay definiciones sobre lo que ocurrirá el año que viene, en materia política, en Salta. Nos referimos puntualmente a las elecciones en las que se elegirá a las nuevas autoridades ejecutivas y parte de los representantes legislativos de la provincia.

PROVINCIA 11/08/2022 Ayelén Díaz Ayelén Díaz
FCE_elecciones-01

Se confirmó que los comicios provinciales serán el próximo 16 de abril de 2023. Otro dato importante es que no habrá Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. 

Con estas novedades, se puede decir que durante el año que viene la población salteña sólo deberá concurrir a las urnas en tres oportunidades; una provincial y dos nacionales. 

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



Te puede interesar
Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.