Nueva fumigación por las moscas en el relleno sanitario de Metán

En el marco del programa denominado Control de Plagas, se realizó durante la jornada de hoy el segundo tratamiento de fumigación en la zona del relleno sanitario de nuestra ciudad para poder erradicar moscas.
METAN04/03/2020 Redacción
msocas
Hoy se realizaron tareas de fumigación

Continuando con el Programa de Control de Plagas, las áreas de Servicios Públicos, Ambiente Productivo y Protección Civil de la Municipalidad de San José de Metán abordaron hoy el segundo tratamiento de moscas en el Relleno Sanitario.

Este Programa persigue realizar un control eficaz de la plaga mediante un manejo cultural, físico y químico, trabajando principalmente en criaderos de larvas, sitios de oviposición y puntos de alimentación.

Desde el municipio pidieron a los vecinos que colaboren no arrojando basura en lugares que no corresponden ni generando microbasurales para poder erradicar las moscas.

peluqueria caballeros
TEPP CASAS Y ABERTURAS


Te puede interesar
Lo más visto
image

Imputaron a cuatro personas por el presunto robo de ganado en una finca de Lumbreras

Juan Cruz Gorosito
METAN30/06/2026
La investigación se inició a partir de un control vehicular realizado por personal policial en esa localidad, durante el cual se detectó el transporte de tres animales vacunos sin la documentación que acreditara su legítima procedencia. Los animales fueron reconocidos por un empleado de la finca de donde habrían sido sustraídos.