Intervinieron la oficina local de Aguas del Norte

METAN 12 de agosto de 2022 Por Redacción
El presidente de Aguas del Norte encabeza un operativo que se realiza en nuestra ciudad donde intervinieron la empresa y suspendieron por 30 días a cinco empleados.
metan
Delegación local de Aguas del Norte

El presidente de Aguas del Norte, Luis García Salado, encabeza un operativo mediante el cual auditan las oficinas locales de la empresa y sus dependencias suspendiendo de forma preventiva a cinco empleados por 30 días.

Las autoridades de la empresa decidieron intervenir el distrito local quedando al frente de empleados de Güemes y Los Andes mientras se define la situación de cinco empleados jerárquicos que no podrán estar en funciones mientras se realiza el proceso de auditoría.

Si bien se realiza la suspensión del personal, aclararon que no hay una imputación hacia los mismos mientras se avanzan en las averiguaciones de presuntas irregularidades. 

Cabe acotar que los responsables de la empresa anticiparon que realizarán este tipo de acciones en otros distritos, según informó el diario El Tribuno.

Por su parte García Salado dijo a El Vocero que  los suspendidos momentáneamente son: Jefe de Distrito, Jefe de Servicio, Jefe de Planta Depuradora, Jefe de Planta Potabilizadora y Jefe de Depósito. También remarcó que no están imputados en nada, sino que la suspensión será mientras se realiza la auditoría.



club caballeros 2



También te puede interesar