Alumnos del Instituto San Cayetano realizarán pasantías con niños especiales

METAN 17 de agosto de 2022 Por Emmanuel Navarro
Alumnos de la carrera del profesorado de Educación Física del Instituto San Cayetano N° 8092 brindará apoyo a distintas instituciones educativas. Para poder concretar la actividad, se mantuvo una reunión entre alumnos del instituto y la encargada del área de inclusión y discapacidad Marcela Juarez para acordar el cronograma de trabajo.
san cayetano.jpg 2
Marcela Juarez con alumos del Profesorado de Educacion Fisica

Alumnos del Instituto San Cayetano 8.092 del área de Educación Física realizarán sus prácticas en los distintos espacios comunitarios y población educativa, recordando que estamos en el mes de la niñez,  es que se decidió avanzar en esta iniciativa de trabajar en conjunto con ambas entidades.

Marcela Juarez informó que los practicantes junto a su formador, el profesor Luis Aguirre, desarrollarán sus actividades en el CPI, en la Escuela Evita y también con los distintos jardines que funcionan en nuestra ciudad. La funcionaria expresó que "es un trabajo colaborativo de poder brindar los espacios para que ellos puedan montar toda su experiencia e intercambiar conocimientos" 

La funcionaria comunicó que el día Viernes 19 a partir de las 9 de la mañana, en plaza San Martín, se llevará a cabo un encuentro Interdepartamental para poder fomentar el nuevo modelo social de la discapacidad con enfoque derecho.  Este modelo consta de diferentes tipos de artículos y que al día de hoy se modificó dentro del ámbito educativo. 

El motivo de este trabajo en conjunto es fomentar y trabajar la inclusión y la no discriminación.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



También te puede interesar