Salta: Docentes se mantienen en Casa de Gobierno pidiendo ser recibidos por autoridades

Docentes aseguran estar desde hace más de 40 horas esperando ser recibidos por autoridades provinciales. Exigen participar en la mesa de negociación que se lleva adelante hoy donde están los gremios.

PROVINCIA06/03/2020 Redacción

La tensión se mantiene en las puertas de la Casa de Gobierno de Salta donde los docentes autoconvocados insisten en ser recibidos por las autoridades provinciales para formar parte de la mesa de negociación. Durante esta tarde, hubo docentes que sufrieron descompensación, tal es el caso de una maestra que se observa en el video que se envió a nuestra redacción.

Mientras tanto, hay docentes que se encuentran en Plaza 9 de Julio de Salta y protestas en otros puntos de la provincia.

Te puede interesar
102420-inicio-el-trabajo-de-coordinacion-por-la-festividad-del-milagro-2025

Inició el trabajo de coordinación por la festividad del Milagro 2025

Juan Cruz Gorosito
PROVINCIA27/06/2025

Distintas áreas de la Policía de Salta y de Defensa Civil participaron ayer junto a distintos organismos de la primera reunión convocada por la Catedral Basílica a fin de comenzar con la planificación de los distintos servicios por las actividades en el marco del Milagro 2025, que iniciará con la entronización de las imágenes el 19 de julio.