Realizaron una reunión para verificar la situación de seguridad en la ciudad

METAN 18 de agosto de 2022 Por Emmanuel Navarro
Se llevo a cabo una reunión donde formaron partes diferentes autoridades, para tratar de mejorar la situación en cuanto a la seguridad de los metanenses y también reforzar con elementos de trabajo en las áreas que lo requieran.
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.31.37 AM

El director de Protección Civil Leon Chancalay informó  sobre la reunión que se concretó para analizar cuestiones relacionadas con la seguridad luego de los últimos hechos ocurridos en la ciudad.

 Del encuentro en el que participaron diputados, concejales, la jefa de la Unidad Regional, jefe de bomberos voluntarios, entre otros, se avanzó con el análisis de roles y elementos necesarios para poder enfrentar las situaciones de emergencia que se presen-taran.

Al ser consultado sobre la situación de cercanía de vecinos para poder sofocar las llamas, el funcionario explicó que iba a ser muy difícil dispersar a los que querían colaborar: "iba a ser complicado llamar a la gente que no colabore"

Chancalay explicó los pasos que se llevaron adelante para controlar el incendio. Contaron con la presencia de bomberos, el camión hidrante y la ayuda de los vecinos, donde priorizaron la integridad física de las personas y los bienes materiales y posterior se apunto al fuego, León explico que "la gente debe criticar porque no veía que estuviésemos atacando el fuego, que en ese momento ya no era la prioridad sino el cuidado de los bienes de las personas".  

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



También te puede interesar