Un producto denunció el robo de 19 vacas de su finca

 Se trata de Atilio Alberto Signorelli Caro, un productor que denunció en la comisaría de nuestra ciudad que le robaron  19 vacunos de las razas Bradford y Bonsmara en su finca ubicada en la zona del paraje Palo Blanco, ubicado a unos 28 kilómetros al este de Metán, sobre la ruta provincial 45.

METAN19/08/2022 Redacción
vacas

 Según indicó Signorelli en el detalle que brindó a las autoridades, cuando estaban avanzando con la vacunación de hacienda y realizaban un control de stock se dieron que no coincidían las cantidad de cabezas con lo que correspondía.

 El robo se comprobó con un cuaderno de control personal y con el acta de registro de vacunación de los vacunos. 
 “Por la finca pasa el río Yatasto o llamado Palo Blanco y sospecho que a las vacas las llevaron arreando por el cauce hacia la zona de El Galpón”, dijo en medios de prensa, Signorelli, quien está muy afectado por la situación.

 La denuncia pasó a instancia judicial para poder avanzar en el proceso de investigación que corresponde para poder ubicar a los responsables de estos hechos delictivos que afectan el trabajo de este conocido productor de nuestra ciudad.

Te puede interesar
Sin título-1

Los robos no paran: tercera vez en dos semanas que asaltan la verdulería “Los 2 Hermanos”

Juan Cruz Gorosito
METAN12/09/2025

La inseguridad no da tregua en el centro de Metán. La verdulería “Los 2 Hermanos” volvió a ser blanco de delincuentes, sumando su tercer robo en apenas 14 días. Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un ladrón rompió el vidrio del local para sustraer mercadería. Se investiga si el hecho está vinculado a otro robo ocurrido minutos después en un comercio cercano.

WhatsApp Video 2025-09-12 at 09.09.03

Robo en pleno centro: rompieron el vidrio de Yanci's y se llevaron dinero y mercadería

Juan Cruz Gorosito
METAN12/09/2025

En horas de la mañana de hoy, dos delincuentes forzaron la puerta del local comercial ubicado en la intersección de Buenos Aires y Sarmiento y sustrajeron una suma de dinero y papas fritas. El hecho -que se suma a otros episodios ocurridos en los últimos días en el microcentro-, dejó a los propietarios conmocionados y a los vecinos preocupados por la escalada de robos.