D´auria adjudicó la derrota de Leavy a su entorno

METAN 13 de noviembre de 2019 Por redacción
El senador electo por el departamento Metán asegura que esto es consecuencia del trabajo del entorno del diputado nacional Leavy. Apuntó contra dos colaboradores y aseguró que no tuvo un equipo que esté a la altura de las circunstancias.
Dauria
- El senador electo no se guardó nada

El senador provincial electo por Metán, Héctor D’auría resaltó los resultados obtenidos en la categoría legisladores provinciales, que le permitió alcanzar una banda en la Cámara Alta.

 “Siempre estuve cerca y al lado de cada necesidad, por eso la gente votó con esperanza. Con trabajo y obras pudimos conseguir la banca en el Senado Provincial”, deslizó.

No obstante, al ser consultado sobre la derrota de Sergio “Oso” Leavy, D’auría expresó que es fiel al Partido Justicialista, pero “se tendrá que hacer un mea culpa por el resultado en la categoría gobernador”.

El actual Diputado Provincial opinó que la campaña “no estuvo bien armada”, y apuntó contra Leavy y José Vilariño a los cuales acusó de “burlarse de la gente, descuidar la campaña, y empatar a un montón de gente con la pauta”.

Por último, el legislador manifestó que desde su triunfo en las elecciones del domingo, “no hubo ningún mensaje” y señaló que el único que lo llamó para felicitarlo fue Santiago Godoy.

Fuente Informate Salta

Te puede interesar

Newsletter