Eligieron autoridades del centro vecinal del barrio Jardín

Vecinos de El Jardín que eligieron a las nuevas autoridades de su Centro Vecinal, comprometidos en trabajar en conjunto por mejoras para la barriada. Son 14 los miembros de la nueva comisión.

METAN23/08/2022Abigail ZuritaAbigail Zurita
jardin
Integrantes del nuevo centro vecinal.

Días atrás se llevo acabo la elección del autoridades del centro vecinal del barrio El Jardín, la misma se llevo acabo en casa del Padre Mujica  del mismo barrio.

De dicha elección participaron algunos miembros del Gabinete Municipal,  Sergio Pereyra a cargo de La Unidad de Relaciones Institucionales y Guido Herrera responsable de la Unidad de Obras Públicas.

La nueva comisión vecinal quedo conformada de la siguiente manera luego de la elección:

Presidenta: Cecilia Chaya
Vicepresidenta: Rosa López
Secretario: Mario Agüero
Tesorero: Miguel Avila
Vocal 1: Luis Maldonado
Vocal 2: Jésica Ramírez
Vocal 3: Liliana Frías
Vocal 4: Ezequiel Floriano
Órgano: Sandra Pacheco
Fiscalización: Paola Saravia
Suplente 1: Gabriela Delgadillo
Suplente 2: Mariela Navarro
Suplente 3: Verónica Homes
Suplente 4: Florencia Fernández

Te puede interesar
Sin título-1

Los robos no paran: tercera vez en dos semanas que asaltan la verdulería “Los 2 Hermanos”

Juan Cruz Gorosito
METAN12/09/2025

La inseguridad no da tregua en el centro de Metán. La verdulería “Los 2 Hermanos” volvió a ser blanco de delincuentes, sumando su tercer robo en apenas 14 días. Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un ladrón rompió el vidrio del local para sustraer mercadería. Se investiga si el hecho está vinculado a otro robo ocurrido minutos después en un comercio cercano.

WhatsApp Video 2025-09-12 at 09.09.03

Robo en pleno centro: rompieron el vidrio de Yanci's y se llevaron dinero y mercadería

Juan Cruz Gorosito
METAN12/09/2025

En horas de la mañana de hoy, dos delincuentes forzaron la puerta del local comercial ubicado en la intersección de Buenos Aires y Sarmiento y sustrajeron una suma de dinero y papas fritas. El hecho -que se suma a otros episodios ocurridos en los últimos días en el microcentro-, dejó a los propietarios conmocionados y a los vecinos preocupados por la escalada de robos.