La dirección de Tránsito destruye los caños de escape modificados

METAN 24 de agosto de 2022 Por Emmanuel Navarro
La dirección de Tránsito avanza en la implementación de dos ordenanzas vigente y destruyen los caños de escape modificados. En este sentido, la Ley Nacional de Tránsito prohíbe circular con caños de escape modificados por lo que las motocicletas que son retenidas por inspectores de Tránsito, deben llevar el caño de escape original antes de ser retirada.
caños de escape

Leonardo Aguirre, director de Tránsito, confirmó que avanzan en la destrucción de caños de escape porque la Ley Nacional de Tránsito determina que no se puede circular con los escapes modificados. Sobre esta situación sostuvo que esta normativa se la viene haciendo hace tiempo, es de conocimiento dado que se filtró el video de personal de tránsito realizando la destrucción de los caños de escapes. 

El funcionario explicó también que esta forma de trabajo se la viene llevando adelante, desde el mes de Julio del año pasado bajo dos ordenanzas que indican la prohibición del uso de caño de escape modificado. Es por eso que cuando se realiza un control de tránsito ingresa un moto vehículo de estas características, se realiza la retención y posterior la destrucción de ese caño de escape.

Aguirre también hizo referencia a como creció el parque automotor en la ciudad de Metán, expresando que en 30 minutos de un control de tránsito se han retenido 29 motovehículos, donde la mayoría de infractores son por el no uso de caso.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



También te puede interesar