Deportivo El Galpón y Deportivo Michel clasificados para la próxima ronda del Torneo Regional

DEPORTES 08 de marzo de 2020 Por Redacción
En un hecho de trascendencia para el fútbol departamental, los equipos que representan a El Galpón y a San José de Metán, clasificaron para la próxima ronda del Torneo Regional Amateur.
equipo michel
El equipo de Michel se mostró antes de su partida rumbo a Apolinario Saravia

Con gol de Miguel Romero para marcar la diferencia, Deportivo Michel se impuso esta tarde ante Río Dorado de Apolinario Saravia a los 33 minutos del segundo tiempo, momento en el que logró superar el 1 a 1 que llevaba el partido luego que Herrera lograra empatar a los 30 minutos del primer tiempo. El marcador se había abierto a favor del equipo de Apolinario Saravia luego del gol de Manzane que le daba provisoriamente el tablero a favor.

De esta forma, el equipo metanense logró pasar a la siguiente fase del Torneo Amateur 2020 de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino).

Por su parte, el Deportivo El Galpón, que empató con YPF de Joaquín V. Gonzalez, con el gol de Alvaro Navarro, logró clasificar también y pasar a la siguiente ronda del torneo, luego de tener un excelente desempeño en esta primera parte del campeonato.

De esta forma se completa la última fecha de la Zona 6 del Torneo, quedando Deportivo El Tabacal y el YPF de Joaquín V. Gonzalez, como los mejores terceros de las ocho zonas que se disputaron durante esta primera parte.

peluqueria caballeros
TEPP CASAS Y ABERTURAS


Newsletter