El Gobierno de Saenz sigue sin informar si se mantiene la traza de la ruta

METAN 30 de agosto de 2022 Por Emmanuel Navarro
Vecinos Autoconvocados se reunieron para determinar medidas a seguir por el proyecto de la construcción de la nueva ruta que será desde Rosario de la Frontera hasta Yatasto. Hoy vencía el plazo que esperaban para conocer el proyecto técnico y confirmar de esa manera que no se alterará la traza de la ruta.
301210-ruta-209

Carlos Vargas expresó que hay una incertidumbre porque no tienen conocimiento sobre el proyecto. En la última reunión que se llevo a cabo el 25 de Julio donde estuvieron presentes los legisladores, el diputado Sebastián Otero, el intendente Jose Maria Issa y los concejales, el diputado Otero se había comprometido a gestionar una reunión con el encargado de Vialidad el cual hasta el día de hoy no tienen novedades. 

Vargas sostuvo que se sienten ninguneados como comisión, "porque si se cambia la traza de la ruta, haría retroceder en años el flujo económico de nuestra ciudad".

Carlos así mismo manifestó que están esperando una reunión con el Intendente de Rosario De La Frontera donde la comisión expresa "que si están aprobados los pliegos de la licitación seguramente tendrían en sus manos el primer proyecto". 

Los vecinos determinaron un tiempo de espera que va ser hasta el 30 de Agosto, si no hay una respuesta de parte de los legisladores y diputados hasta hoy, iniciarán un plan de protestas que incluyen cortes de ruta.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



También te puede interesar