Personal Municipal se capacitó en Gestión Documental

METAN 01 de septiembre de 2022 Por Abigail Zurita
Personal del archivo municipal participó de la Capacitación en Gestión Documental, dictado en la ciudad de Salta los días 29, 30 y 31 por la Coordinación de Bibliotecas y Archivos de la Provincia.
archico metan
Personal que participo de la capacitación.

La encargada del área la Sra. Claudia Moreno, junto al personal que la acompaña en el archivo municipal, participaron en la capital salteña de la capacitación en Gestión Documental, dictado por la Coordinación de Bibliotecas y Archivos de la Provincia.

Se trata de una importante contribución al Plan de Mejora de Gestión Administrativa del Archivo Municipal, que se lleva adelante en la comuna para modernizar y preservar la memoria institucional y comunitaria de nuestra ciudad.

Cabe mencionar que la gestión documental consiste en la captura, almacenamiento y recuperación de documentos. Cualquier organización ya captura, almacena y recupera documentos todos los días. Los documentos llegan a la empresa en forma de papel y también en formato electrónico, sin dudas un gran avance para  descomprimir dicha área .

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



También te puede interesar