Entregaron elementos de trabajo a la Dirección de tránsito

El intendente José María Issa, junto al responsable de área, Leonardo Aguirre, entregaron equipos informáticos completos, cinta refractaria, balijones para moto vehículos y cascos de seguridad.
METAN05/09/2022Ayelén DíazAyelén Díaz
transito

 Además treinta agentes recibieron indumentaria de trabajo como botines de seguridad y guantes para motoristas, estos son elementos que vienen a reforzar el trabajo de quienes son los responsables de coordinar tareas para mejorar la seguridad vial en nuestra ciudad.

El intendente, junto a Leonardo Aguirre y autoridades del SOEM descubrieron una placa recordatoria que lleva el nombre del inspector Walter Rubén Vergara, en reconocimiento a su entrega y compromiso de la comunidad.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



Lo más visto
Sin título-1

Estados Unidos acusa al hijo de Nicolás Maduro de coordinar narcotráfico y tráfico de armas con las FARC

Juan Cruz Gorosito
MUNDO21/01/2026
El Departamento de Justicia de Estados Unidos presentó una acusación federal contra Nicolás Ernesto Maduro Guerra, hijo del presidente de Venezuela, por su presunta participación en una red de tráfico de cocaína y armamento coordinada con disidencias de las FARC, en un caso que forma parte de una investigación más amplia contra altos funcionarios del régimen chavista.