Se prorrogó la convocatoria para participar de los Juegos Culturales Evita

DEPORTES 07 de septiembre de 2022 Por Abigail Zurita
La Secretaría de Cultura invita a participar de los Juegos Culturales Evita, cuyo objetivo es promover la participación y fomentar las identidades locales para fortalecer la inclusión social, por medio de las expresiones culturales, junto con el trabajo en equipo en ámbitos respetuosos y solidarios
juegos evitra

Luego de dos años de pandemia, se resolvió implementar la modalidad semipresencial para el desarrollo de los Juegos Culturales Evita en Salta.

Las disciplinas artísticas de modalidad individual y colectiva, serán 12 en total: Individuales: Canto Solista; FreeStyle; Fotografía; Pintura; Dibujo; Cuento; Poesía Videominuto; Danza Libre, Teatro Unipersonal e Historieta. Colectivas: Danza Pareja Conjunto Musical y Teatro.

En esta oportunidad habrá nuevas instancias de participación, formación y disciplinas. Se amplían las categorías, sumando a las anteriores, Sub 15/Sub 18, Categoría Única (12 a 18) y una nueva línea específica para personas con discapacidad.

En la provincia de Salta, los departamentos que integran sus respectivos zonales podrán enviar las producciones de sus representantes a [email protected] hasta el 9 de septiembre de 2022, a las 11:59.

Las producciones que resultaran seleccionadas en los zonales participarán de la Final Provincial que será presencial el 23 de septiembre en la Casa de la Cultura, Caseros 460, Sala Juan Carlos Dávalos, de 9 a 17 horas.

Más información en www.culturasalta.gov.ar. 

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



También te puede interesar