Advierten por un enjambre de abejas en la zona de juegos de la plaza San Martín

METAN 07 de septiembre de 2022 Por Juan Cruz Gorosito
Desde hace varios días vecinos que concurren al lugar pusieron en conocimiento la presencia de una gran cantidad de abejas. Personal de protección civil realizo un perímetro de seguridad hasta poder realizar la extracción de las mismas.
WhatsApp Image 2022-09-07 at 10.03.56

Vecinos alertaron a las autoridades la presencia de una gran cantidad de abejas en un árbol añejo apostado sobre la zona de juegos de la plaza central de nuestra ciudad. 

En un principio se estimaba que eran abejas viajeras que estaban de descansó, pero al tomar conocimiento de la situación se opto por realizar un perímetro de seguridad para que los vecinos y transeúntes no corran riesgos alguno.

Desde hace varios días se trabaja en el lugar para poder realizar la extracción dando a conocer que se habría formado un enjambre, "Logramos sacar una buena cantidad de abejas del lugar, es un trabajo medio complicado por la dimensión del enjambre, y un poco incomodo por donde se realizo el mismo, tuvimos que realizar algunas maniobras en el árbol para poder intervenir, obviamente no todas la abejas entran en una sola maleta y cuesta sacarlas ya que para ellas eso es su casa" aseguro Jorge Valencia, apicultor que trabaja en el lugar.  

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



También te puede interesar