Se jugó en nuestra ciudad el Torneo de vóley Ciudad de la Miel

METAN 12 de septiembre de 2022 Por Ayelén Díaz
Con equipos locales, de Rosario de la Frontera, Chaco, Salta, Jujuy, Tucumán, Las Lajitas, Monteros y General Güemes, la jornada deportiva se lleva a cabo hoy sábado en el complejo municipal.
306327031_395051352813895_3615865379237517849_n

El vóley es una actividad deportiva que no solo te mantendrá entretenido sino que además te ofrecerá múltiples beneficios a tu vida tanto en lo físico como en lo social.

El voleibol no tiene grandes desplazamientos como en el fútbol o el baloncesto, pero durante cada etapa de un partido exigirá a tu cuerpo un alto nivel de agilidad, fuerza, coordinación y capacidad de reacción.

Esto aumentará el rendimiento de tu sistema cardio pulmonar, incrementará tu metabolismo, mejorará tu resistencia, hará más fuertes tus músculos, así como también te aportará beneficios a nivel neurológico, mejorando la capacidad de concentración, la velocidad de reacción y la coordinación ojo-mano.

El intendente José María Issa y el secretario de Gobierno, Mauricio Abregú, acompañaron a los jugadores y destacaron el trabajo de la Dirección de Deportes para promover y fortalecer esta disciplina en Metán. 

También te puede interesar