Un camión arrasó con cables y derribó un poste

Ocurrió en la esquina de Rivadavia y Córdoba minutos antes de las 23. Un camión avanzó sobre esa arteria y arrasó con cables derribando un poste. La zona se encuentra cortada ahora

METAN12/09/2022 Redacción
IMG-20220912-WA0177

En el lugar trabaja en estos momentos personal policial y preventores.

El propietario del rodado asegura que vive en el lugar desde hace nueve años y realiza la misma maniobra sin que nunca haya pasado algo parecido.

Te puede interesar
e8b79d07-e1e2-4d31-a69f-c92f8e33a46e

Las fuerzas de seguridad de Metán presentaron un plan integral con la incorporación de nuevos efectivos

Juan Cruz Gorosito
METAN15/10/2025

Tras una serie de hechos delictivos que encendieron la preocupación en la comunidad, se llevó a cabo una mesa multisectorial en el Club Instituto Tráfico. Participaron autoridades municipales, judiciales, policiales, representantes del Ministerio de Seguridad y vecinos. El intendente José María Issa destacó la incorporación de nuevos agentes y el compromiso de fortalecer la presencia policial en la zona oeste.