La nueva reina de los estudiantes es de Anta

Sasha Sevilla Pertusatti, de Apolinario Sarabia fue electa Embajadora Provincial de los Estudiantes. 
ANTA18/09/2022 Redacción
IMG_20220918_095404

Sasha oriunda de Apolinario Saravia fue elegida Reina de los Estudiantes y representará a la provincia en la Fiesta Nacional en Jujuy. 


1° Princesa Abdenur Maia (Gral Güemes) 
2° Princesa Solivellas Fradejas Lourdes (Rosario de la Frontera). 
La Fiesta Provincial de los Estudiantes el próximo año se realizará en la ciudad de General Güemes. Esto es debido a disposición del Ministerio de Educación de la Provincia, ya que no puede realizarse consecutivamente en la misma localidad.

Te puede interesar
Lo más visto
Sin título-1

El caso Cerimedo desató una crisis política en Bolivia tras el ataque a su expareja

Juan Cruz Gorosito
MUNDO20/08/2026
El consultor argentino, vinculado políticamente a Javier Milei y asesor externo del presidente boliviano Rodrigo Paz, fue imputado por tentativa de feminicidio luego del ataque a balazos contra Nadia Beller. La mujer, que permanece internada, difundió mensajes y documentos con los que cuestionó la relación de Cerimedo con el Gobierno boliviano.