El instituto Moisés Lebensohn realizará una capacitación gratuita para los jóvenes en Metán

METAN 20 de septiembre de 2022 Por Emmanuel Navarro
El instituto del la ciudad de Salta Moisés Lebensohn va a realizar una capacitación en la formación de jóvenes sobre armado de currículo VITAE y entrevistas laborales
3133+METAN+-+EET+1191
Escuela de Educación Tecnica 3.133 Profesor Rosmiro Bazan

Este Viernes a horas 3 de la tarde en el salón SUM de la escuela técnica 3.133 Rosmiro Bazan profesores del instituto Moisés Lebensohn en conjunto con la facultad de Ciencias Económicas de la UNSA estarán realizando una capacitación para jóvenes que cursan el 4° y 5° año de las escuelas secundarias. 

La misma tiene el fin de preparar a estos jóvenes para una entrevista laboral y como formular el curriculum VITAE. Esta iniciativa se tomó dado que hay datos donde la mayoría de las personas optan por pagar para que le realicen un curriculum. 

Desde el instituto Moisés Lebensohn afirman que el 85% de las personas que solicitan trabajo en alguna entidad no logran obtenerlo por el motivo que la presentación y el curriculum no han estado formulado de la mejor manera.

Cabe mencionar que la invitación no es para la escuela técnica 3.133 en si sino que está abierta para todos los jóvenes estudiantes que quieran participar de esta jornada y poder aprender sobre lo que es el armado del curriculum y presentarse en una entrevista laboral.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



También te puede interesar