
Estudiantes de la Escuela Nº 4385 “Wenceslao Saravia Toledo” participaron de una visita guiada por edificios y lugares representativos de San José de Metán. La actividad concluyó en el Casco Histórico.
Emmanuel Navarro

Nestor Lamas , jefe de Bomberos Voluntarios, informó que este fin de semana se han detectado 3 incendios en nuestra ciudad, uno de ellos con la pérdida de tres hectáreas para un vecino. La cusa principal fue por personas que queman basura.
Desde Bomberos pidieron a los vecinos que tengan conciencia a la hora de realizar estas acciones. Por razón que la flora en esta época del año se encuentra seca y cualquier tipo de descarga puede ocasionar un foco de incendio bastante importante.
Lamas expresó que si ha arrojado basura al costado de la ruta o cualquier lugar que cuente con este tipo de vegetación seca que no se acerqué a prender fuego a esos elementos. Porque en esas zonas hasta una cigarrillo puede iniciar con un foco.

















