Se realiza la segunda etapa del taller de soldadura básica

METAN 20 de septiembre de 2022 Por Ayelén Díaz
Desde la secretaria de Derechos Humanos Discapacidad e Inclusión en forma conjunta con la Fundación Jóvenes por la Vida, realizaron la segunda etapa del taller de soldadura básica.
soldadura

La soldadura es un proceso de fijación en el cual se realiza la unión de dos o más piezas de un material (generalmente metales o termoplásticos), usualmente logrado a través de la coalescencia (fusión), en la cual las piezas son soldadas fundiendo, se puede agregar un material de aporte (metal o plástico), que, al fundirse, forma un charco de material fundido entre las piezas a soldar (el baño de soldadura) y, al enfriarse, se convierte en una unión fija a la que se le denomina cordón.

La soldadura con frecuencia se realiza en un ambiente industrial, pero puede realizarse en muchos lugares diferentes, incluyendo al aire libre, bajo del agua y en el espacio. Independientemente de la localización, sin embargo, la soldadura sigue siendo peligrosa, y se deben tomar precauciones para evitar quemaduras, descarga eléctrica, humos venenosos, y la sobreexposición a la luz ultravioleta.

Para mas información sobre este taller dirigirse a el C.I.C ubicado en calle Ejercito del Norte, esquina Sargento Cabral.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



También te puede interesar