Emprendedores de Metán estuvieron presentes en Potencia 2022

El emprendedurismo crece a paso firme en Salta, es por esto que se llevan adelante diferentes medidas para darle el impulso necesario y abrirlos hacia nuevos mercados. En ese contexto se realizó Potencia Emprende, una feria destinada a mostrar el trabajo de emprendedores de toda la provincia y la cual contó con la participación de más de 1000 expositores.

PROVINCIA 20/09/2022 Ayelén Díaz Ayelén Díaz
potencia

Según se supo que los emprendedores que participaron del encuentro llegaron desde distintos puntos de Salta e inclusive de Jujuy.  En el Centro de Convenciones Salta en Limache recibieron la visita de cientos de salteños que no sólo conocieron y compraron, sino también conocieron las historias detrás de cada emprendimiento.

Fueron las creadoras de Livingroom quienes inspiraron la realización de este encuentro federalizado desde el gobierno de la provincia, en donde ellas, Pupi Carbia, Agustina Rodríguez y María José Miguelez, fueron una parte fundamental.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-5.56.34-PM-1024x498

Lumbreras: la Policía secuestró un cargamento ilegal millonario

Redacción
POLICIALES 25/04/2024

El procedimiento se concretó esta mañana, cuando efectivos de Seguridad Vial durante un control vehicular constataron que un hombre a bordo de un vehículo tipo utilitario transportaba más de 100 cubiertas junto a otros elementos. El transportista no contaba con documentación que acreditara la legal procedencia del cargamento.

Las-Lajitas-el-otro-cartel

Las Lajitas: Dos policías detenidos por defraudar con una tarjeta de débito extraviada

Redacción
ANTA 25/04/2024

El plástico pertenecía a una mujer que notó su falta el pasado domingo y ahora se encuentra hospitalizada en Salta tras sufrir un problema de salud. Los efectivos fueron registrados por cámaras de seguridad cuando vistiendo ropa de civil, realizaron varias compras en un comercio local y se pudo constatar que se realizaron otros actos de disposición.

peaje cabeza de buey

El peaje a Salta para el sur provincial ya cuesta 900 pesos

Redacción
PROVINCIA 26/04/2024

El gobierno nacional autorizó un aumento del 200 por ciento en los peajes de rutas nacionales. Según Vialidad, la actualización tarifaria obedece al aumento considerable registrado en la variación de precios de los rubros de explotación, conservación y mantenimiento y servicios de apoyo.