Ex combatiente de Malvinas repudia la donación a la escuela de Río Piedras

METAN 22 de septiembre de 2022 Por Emmanuel Navarro
Ex veterano de Malvinas, expresó su repudio en representación de todos los ex combatientes y caídos en Malvinas ante la donación que percibió la escuela primaria de Rio Pierdas teniendo en cuanta que el dinero es proveniente desde el Reino Unido.
Screenshot_20220922-093131_Telegram
Carlos Bruno Delgadillo, ex combatiente de Malvinas.

Carlos Bruno Delgadillo ex combatiente de Malvinas mostró su desacuerdo ante la donación que recibió la escuela Canónigo Juan Ignacio De Gorriti ubicada en Río Piedras quien el pasado 11 Septiembre habría sufrido un incendio perdiendo elementos y materiales en varias aulas de la institución. 

Delgadillo comunicó que repudia enérgicamente la donación por el hecho que el dinero proviene desde Reino Unido, teniendo presente aquel lamentable suceso ocurrido en las Islas Malvinas por lo que en memoria de los caídos y ex combatientes es que no toleran que se acepte dinero proveniente de aquel lugar. Carlos expresó "es una burla al pueblo argentino y a los veteranos de guerras porque tenemos 649 muertos, aquí hay sangre derramada" 

Bruno afirmó también que la donación tiene un doble sentido, adjetivandolo de piratas y que  pretenden quedarse con las riquezas del territorio Salteño.

Cabe mencionar que la donación la realiza un geologo proveniente de Reino Unido quien una vez trabajo en la provincia de Salta en conjunto con una persona que vive en Río Piedras y la misma al enterarse de tal situación ocurrida en la escuela tiene la determinación de donar 400 libras esterlinas.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



También te puede interesar