Río Piedras: Decretaron tres días de duelo y asueto

Tras conocerse la noticia del fallecimiento del doctor Roque Madrazo, la intendenta interina de Río Piedras decretó tres días de duelo y asueto municipal mañana. Fue el primer intendente electo del pueblo.

RIO PIEDRAS 22/09/2022 Redacción
FB_IMG_1663896388925

Mediante un comunicado de prensa, la municipalidad de Río Piedras expresó si lamento por el fallecimiento del  Dr Nestor Roque Madrazo.

En este sentido, la intendenta Moira Dantur informó que el "día de mañana la municipalidad permanecerá cerrada debido a que se decretó asueto municipal por duelo de quien fuere el primer intendente electo de nuestro municipio. 

Nos toca despedir no sólo a quien aportó durante su mandato sino quien tuvo un rol activo con el pueblo de Rio Piedras y Lumbreras desde siempre. 
Asi mismo en los mástiles de la plaza de Río Piedras y Lumbreras se izará la bandera nacional y municipal a media asta por el periodo de 3 días en razón del duelo por la irreparable perdida. 

Le hacemos llegar nuestras condolencias a la Dra Maria Celeste Festa, hijos y familiares.

Lo extrañaremos siempre. Será fiel guía y ejemplo para nuestro pueblo siempre"

Te puede interesar
Lo más visto
da683456-8df9-45f0-a212-3bca4ca4aba1-1024x770

Quebrachal: detienen a un hombre por abigeato

Redacción
ANTA 22/04/2024

Personal de la División Policía Rural y Ambiental de El Quebrachal puso a disposición de la justicia a un hombre vinculado a la sustracción de ganado y faena clandestina. Durante el procedimiento se incautó más de 600 kilos de carne vacuna, una escopeta y otros elementos vinculados a la causa que se investiga.

violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.