Coronavirus: Rosario de la Frontera suspendió boliches y todo evento público

ROSARIO DE LA FRONTERA 13 de marzo de 2020 Por Redacción
El Concejo Deliberante de esa ciudad, adhirió al Decreto de Necesidad y Urgencia emitido por el presidente Alberto Fernandez y decidió suspender boliches y todo evento público que estaba programado en el municipio durante 15 días.
muniros

El primer artículo de la norma aprobada por el cuerpo legislativo local, establece la adhesión a los alcances del Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 260/20 de fecha 12 de Marzo.

Los alcances de la norma, establece la suspensión por 15 días de las actividades culturales, recreativas, deportivas y de interés general que dependan de la Municipalidad de Rosario de la Frontera y que impliquen concentración de gente, siendo esta enumeración meramente enunciativa.

También limita el acceso de personas al edificio municipal, salvo los casos que sean sumamente necesarios, además de reforzar las condiciones de limpieza en todo el lugar.

Establece además suspender por el término de 15 días la realización de todo evento privado que requieran habilitación municipal, como ser boliches, bailantas, casinos y juegos electrónicos, fiestas en salones de eventos, entre otros.

Los bares deberán reducir en un 50 por ciento la capacidad de público durante 15 días, debiendo los propietarios facilitar elementos de higiene en el local.

Cabe acotar que la municipalidad de El Tala también adoptó una medida similar. Por su parte el municipio de El Galpón analizaba este mediodía tomar la misma disposición.

peluqueria caballeros
TEPP CASAS Y ABERTURAS


Te puede interesar

Newsletter