Empleado de aguas del norte denunció que atentaron contra su vehículo

METAN 27 de septiembre de 2022 Por Ayelén Díaz
Omar Toscano era empleado de Aguas del Norte, y fue suspendido de su labor desde hace mas de 30 días junto a otros 4 compañeros, de los cuales algunos se reincorporaron y otras no.
Screenshot_20220927-004834_WhatsApp

Luego de unos dichos de Omar, el día de ayer sufrió un atentado y se encontró con su automóvil roto.  El empleado hizo fuertes declaraciones de esta empresa que se viralizaron muy rápido, de los cuales una de ellas fue que el agua que consumimos en nuestra ciudad no es potable, y que esta problemática vendría sucediendo hace varios años.

Respecto a la obra de optimizacion del río Conchas es un parche de una obra de la planta que se hizo hace mas de 40 años, y la cantidad de agua que ingresa no la puede tratar la planta, ya que por la cantidad de habitantes se necesitaría una o dos plantas nuevas de tratamiento, la obra que se esta realizando no es la solución a los problemas ya que en épocas de lluvias va a seguir el agua como en tiempos anteriores ya que no mejorara ni la calidad ni el servicio, dijo Omar Toscano al Vocero de Metan.

En cuanto a la causa que enfrenta el empleado con la empresa al ser separado el 12 de Agosto de su cargo para realizarse la auditoria, y luego de 30 días sin obtener respuesta, solo volvieron 2 de los 5 empleados. Omar trabajó 19 años para aguas del norte brindando su vida y cree que es algo personal por el atentado que sufrió en su vehículo y radico la denuncia en la comisaria 30.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



También te puede interesar