Serios cuestionamientos de un empleado de Aguas del Norte al servicio de la empresa

METAN 27 de septiembre de 2022 Por Redacción
Omar Toscano, uno de los jefes de área que fue suspendido el pasado 12 de Agosto por la empresa Aguas del Norte, aseguró que el servicio que se presta en Metán es deficiente en cuanto a la calidad del agua. En este sentido, denunció que hay una interna y persecución hacia su persona en la empresa.
WhatsApp Image 2022-09-27 at 20.06.12

Luego de iniciar el proceso de auditoría en la empresa de Aguas del Norte, se había decidido la suspensión de cinco jefes de área por 30 días. Uno de ellos, Omar Toscano, jefe de Servicios, aseguró que se presentó a trabajar vencido el plazo y se dio con la novedad que se había prorrogado la suspensión por 30 días más. "Esta es una investigación contra mí porque hay una persecución hacia mi persona", dijo el operario suspendido.

En este sentido, el trabajador de la empresa puso en duda la calidad del agua que se distribuye en Metán al asegurar que "no es potable". "Muchas personas dicen ¿por que después de 19 años recién salgo a hablar? Lo que pasa es que ahora se está incrementando y el servicio esta empeorando la calidad del mismo", justificó Toscano al hacer referencia a la situación.

Toscano sostuvo que  dijo: "yo soy el dueño de la soñada restobar que la fui construyendo con mano de obra propia y familiar y los que conocen no es una obra lujosa, y más que nada fue para dar trabajo a la gente y posterior se incrementaron estas cuestiones internas sin ninguna prueba y llevaron las acusaciones a Salta donde suponen que yo utilicé recursos de la empresa para construir ese lugar".

 En ese sentido el trabajador de la empresa aseguró que en la actualidad él no toma agua de la cisterna. "La toma la hicimos nosotros lo que permitió un mayor ingreso de agua, pero  la misma necesita un mantenimiento constante lo cual no se hace mucho tiempo", aseguró.  Toscano también expresó que la situación por la que atraviesa, es producto de una "interna". "Cada vez que hay un gobierno nuevo, entra parte del mismo a manejar parte de la empresa, también contamos con un sindicato de obras sanitarias que es el que está a la par del personal que en este caso nos dejaron de lado, no nos llamaron nunca y nos dejaron a la deriva y el mismo presidente dijo que ya arreglaron con el sindicato", dijo. 

A mediados de semana, Toscano denunció que le rompieron la luneta del auto. "Fue intencional porque de todos los autos que había el mío es el único que dañaron. No cuento con pruebas para afirmar quien fue y si es parte de la empresa o la interna no me van a silenciar", sostuvo.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



 

También te puede interesar