Docentes Autoconvocados de Metán se manifestaron en el centro de la ciudad

Docentes Autoconvocados de nuestra ciudad, se manfiestaron esta noche por el centro de la ciudad con una ruidosa marcha que convocó a una importante cantidad de maestros que se sumaron a la actividad.

METAN14/03/2020 Redacción
doc1
La marcha recorrió el centro de la ciudad

Docentes Autoconvocados marcharon esta noche en el centro de la ciudad con una ruidosa marcha que se sumó a las distintas actividades que se realizaron en distintos puntos de la provincia.

De esta manera, están cerrando una semana que incluyó cortes de ruta durante la mañana y la tarde a la altura del río Conchas. También hubo algunas diferencias con maestras que no están de paro, pero se la pasaron toda la mañana publicando en redes sociales mientras daban clases, lo que motivó muchas quejas por parte de docentes que mantienen las medidas de fuerza. 

Se espera que las protestas continúen durante el fin de semana y se continúe con el paro por tiempo indeterminado.

peluqueria caballeros
TEPP CASAS Y ABERTURAS


Te puede interesar
colegio juan carlos davalos

Metán: cuatro ex policías procesados por abusos durante la dictadura

Redacción
METAN13/11/2025

De acuerdo con la resolución, la Policía infiltró a un agente como alumno en una escuela secundaria por la aparición de inscripciones consideradas “extremistas”. El espía identificó a la víctima, de entonces 15 años de edad, que fue mantenida cautiva durante un mes en la comisaría de Metán y abusada sexualmente. El fallo dejó sentado que los ataques sexuales eran una práctica sistemática.