Docentes Autoconvocados de Metán se manifestaron en el centro de la ciudad

Docentes Autoconvocados de nuestra ciudad, se manfiestaron esta noche por el centro de la ciudad con una ruidosa marcha que convocó a una importante cantidad de maestros que se sumaron a la actividad.

METAN14/03/2020 Redacción
doc1
La marcha recorrió el centro de la ciudad

Docentes Autoconvocados marcharon esta noche en el centro de la ciudad con una ruidosa marcha que se sumó a las distintas actividades que se realizaron en distintos puntos de la provincia.

De esta manera, están cerrando una semana que incluyó cortes de ruta durante la mañana y la tarde a la altura del río Conchas. También hubo algunas diferencias con maestras que no están de paro, pero se la pasaron toda la mañana publicando en redes sociales mientras daban clases, lo que motivó muchas quejas por parte de docentes que mantienen las medidas de fuerza. 

Se espera que las protestas continúen durante el fin de semana y se continúe con el paro por tiempo indeterminado.

peluqueria caballeros
TEPP CASAS Y ABERTURAS


Te puede interesar
Sin título-1

Los robos no paran: tercera vez en dos semanas que asaltan la verdulería “Los 2 Hermanos”

Juan Cruz Gorosito
METAN12/09/2025

La inseguridad no da tregua en el centro de Metán. La verdulería “Los 2 Hermanos” volvió a ser blanco de delincuentes, sumando su tercer robo en apenas 14 días. Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un ladrón rompió el vidrio del local para sustraer mercadería. Se investiga si el hecho está vinculado a otro robo ocurrido minutos después en un comercio cercano.

WhatsApp Video 2025-09-12 at 09.09.03

Robo en pleno centro: rompieron el vidrio de Yanci's y se llevaron dinero y mercadería

Juan Cruz Gorosito
METAN12/09/2025

En horas de la mañana de hoy, dos delincuentes forzaron la puerta del local comercial ubicado en la intersección de Buenos Aires y Sarmiento y sustrajeron una suma de dinero y papas fritas. El hecho -que se suma a otros episodios ocurridos en los últimos días en el microcentro-, dejó a los propietarios conmocionados y a los vecinos preocupados por la escalada de robos.