Este sábado inicia la campaña de vacunación contra Paperas, Sarampión, Rubéola y Poliomielitis. 

METAN 30 de septiembre de 2022 Por Redacción
El hospital Del Carmen informó que durante mañana sábado, dará inició la campaña de vacunación en nuestra ciudad con tres puestos ubicados en el área operativa que tiene a su cargo: dos en nuestra ciudad en paseo Ferrourbanístico y plaza Güemes y el otro en Río Piedras.
85008-el-sabado-comenzara-una-campania-de-vacunacion-para-ninios-y-ninias-20220926111848
Tres puntos de vacunación

   El horario de inoculación de niños de 13 meses a 4 años, será de 9 a 12.30 horas. En ese tiempo, podrán recibir las vacunas que apuntan a proteger a los niños de enfermedades como las Paperas, Sarampión, Rubéola y Po-liomielitis. 

 Los especialistas señalan que existe un riesgo latente de reintroducción de estos últimos tres virus, ya que aún continúan circulando en otros países de América. Es así que se hace imprescindible la aplicación de las vacunas triple viral (SRP) y antipolimielítica (IPV).

 Las autoridades sanitarias de nuestra ciudad, pidieron a los vecinos que cumplan con la colocación de la vacuna para que los más chicos puedan tener la posibilidad de estar cubiertos ante las enfermedades que se busca prevenir a partir de esta actividad.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



También te puede interesar