Maratón participativa para concientizar sobre el cáncer de mama

METAN 03 de octubre de 2022 Por Emmanuel Navarro
Metán se puso en movimiento con la marcha aeróbica para la prevención y concientización de la lucha contra el cáncer de mama bajo el lema de "prevenir es cuidarte"
FB_IMG_1664798215295

La Cooperadora del Hospital del Carmen en esta iniciativa para promover la salud y la participación de toda la comunidad desarrolló una Maraton participativa de 3km y competitiva de 5km bajo el lema "prevenir es cuidarte"

La misma tuvo una gran convocatoria con más de 100 participantes, vecinos de nuestra ciudad decidieron acompañar al hospital local con esta concientización sobre el cáncer de mama.

La actividad inició a horas 8:30 de la mañana para finalizar con las inscripciones y entrega del número de cada participante. El punto de partida fue en el paseo de la estación, siguiendo hasta calle Güemes y bajando hasta 25 de mayo para dirigirse hacia el complejo polideportivo municipal pasando por calle 9 de julio hasta Tucumán posterior subir hasta Batalla de Maipu tomando rumbo nuevamente hasta el paseo. 

Los ganadores de los 5km competitivos son: primer puesto Agustin Casasola, Segundo puesto Gonzalo Burgos y tercer puesto Gonzalo Madrazo.

El movimiento concluyó con sorteos para todos los participantes y charlas de aquellas personas que pasaron por esta enfermedad. 

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



También te puede interesar