Conoce todas las actividades que habrá en "Octubre Cultural"

METAN 04 de octubre de 2022 Por Ayelén Díaz
Desde la Municipalidad de San José de Metán se dio inicio a las actividades que propone la Dirección de Cultura y Turismo en el marco del #OCTUBRECULTURAL. La iniciativa tiene por objetivo que todos los años, durante este mes, las distintas disciplinas del arte de nuestra ciudad puedan contar con un espacio para homenajear a artistas, exponer obras, promocionar y visibilizar nuevas expresiones.
octubre cultural

Programa:

• 8 de Octubre: Workshop de Teatro “Tu imaginación en escena”. Casa de la Cultura, Güemes y Lavalle, de 9 a 13 hs. Cupo limitado.

• 8 de Octubre: Certamen de Danzas Folclóricas para Niños y Adultos. Casa de la Cultura, Güemes y Lavalle, de 18 a 2 de la mañana.

 9 Y 10 de Octubre : Feria de Artesanos. Paseo Ferrourbanistico, de 16 a 22 hs.

• 14 de Octubre: Nueva muestra “PINTURAS DE MI TIERRA”, de la artista Silvia García con el nombre “Femenino y Singular”, reconocimiento a una artista Local. Casa de la Cultura, Güemes y Lavalle.

• 15 de Octubre: “Un Milagro para Contar”, puesta en escena danzas y teatro. Academia de Danzas Raíces Salteñas. Casa de la Cultura, Güemes y Lavalle, 21 hs.

• 16 de Octubre: Homenaje a las madres con música y sorteos. Plaza San Martín, de 18 a 24 hs.

• 21 de Octubre: “Fogón de los Viernes”, Noche de cantora Luz Moreno. Casa de la Cultura, Güemes y Lavalle, 21 hs.

• 22 de Octubre: Encuentro de Artistas Visuales y Escritores con la participación de Metán, Cerrillos y Rosario de la Frontera. Casa Natal Federico Gauffin, Villa San José, de 16 a 22 hs.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



También te puede interesar