Alumnos del colegio José Manuel Estrada ganaron las olimpiadas digitales provinciales

Alumnos del colegio secundario José Manuel Estrada obtuvieron el segundo lugar asegurando su pase a las instancias nacionales de las Olimpiadas Digitales.

METAN05/10/2022Emmanuel NavarroEmmanuel Navarro
IMG-20221005-WA0057

Alumnos del Colegio José Manuel Estrada que  participaron de las olimpiadas digitales provinciales de la OIA, obtuvieron el segundo lugar en esta competencia y ahora deben competir en la instancia nacional que tendrá lugar el 14 de Octubre 

De acuerdo a lo informado, el certamen se desarrolló el pasado 28 de septiembre de manera online, utilizando la plataforma Google Classroom para que los participantes descarguen los problemas diseñados por el jurado Olímpico Provincial.

La participación en este certamen es por equipos de tres alumnos, los que tuvieron que resolver en forma conjunta cada uno de los problemas que se les propuso según su nivel. El monitoreo de la competencia se realizó mediante llamados y fotos de registro del contexto enviado por watshapp del docente a cargo y el coordinador provincial.

Los alumnos ganadores del Colegio Secundario José Manuel Estrada N° 5.003 son Luciana M. Sandoval Valda, Bruno Julián del Valle y Rosa del Milagro Faria.

WhatsApp Image 2022-10-04 at 21.14.05

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



Te puede interesar