
Imputaron al acusado de comercializar estupefacientes en barrio Los Laureles
Juan Cruz Gorosito

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, imputó en forma provisional a un hombre de 20 años como autor del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
La investigación se inició a partir de una denuncia anónima donde se daba cuenta de la supuesta actividad ilícita que estaría desplegando el acusado en barrio Los Laureles de la esa ciudad.
De las tareas investigativas desplegadas, se reunieron los elementos de convicción necesarios para solicitar al Juzgado de Garantías 2 de ese distrito, orden de allanamiento para el domicilio del investigado.
En cumplimiento de la medida, se lograron secuestrar más de 100 envoltorios con pasta base, cannabis sativa, dinero en efectivo y elementos de corte y fraccionamiento, entre otros de interés para la causa.
El acusado estuvo acompañado de un defensor particular y desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención.






Doce emprendedores de Metán recibieron más de $31 millones en créditos para fortalecer sus proyectos

Los alumnos del Jardín de la Escuela Belgrano volverán a clases con un nuevo espacio provisorio

Vacaciones de invierno: gran participación en la Mateada Folclórica realizada en Plaza San Martín

La Unidad Carcelaria N° 2 de Metán conmemoró el Día del Agente Penitenciario con un acto y desfile

De Metán al país: la conmovedora historia de Sami, la cabra que se ganó el corazón de todos


Vacaciones de invierno: gran participación en la Mateada Folclórica realizada en Plaza San Martín

Los alumnos del Jardín de la Escuela Belgrano volverán a clases con un nuevo espacio provisorio

Doce emprendedores de Metán recibieron más de $31 millones en créditos para fortalecer sus proyectos

Quedó detenido con prisión preventiva el acusado de comercializar marihuana y pasta base en Metán

Hay alerta para hoy por viento zonda en el oeste y centro de la provincia

Tiraron fuegos artificiales en el partido de River y minutos después se desató un incendio



