
Desde hoy se puede comprar con "Ahora 30"
Emmanuel Navarro

La iniciativa del Gobierno contará con la participación de bancos nacionales, cadenas con locales físicos y asociaciones de bancos. Entre las empresas que ofrecerán la posibilidad de adquirir electrodomésticos en 30 cuotas estarán Samsung, BGH, Newsan (LG, Hisense, Noblex, Motorola y Philco) y Novatech.
Considerando la proximidad del Mundial de Qatar y siendo esta una de las motivaciones del Ejecutivo para lanzar el plan, se estima que el segmento de televisores acapare buena parte de la demanda. Se encontrarán disponibles televisores de 30, 55, 56 y 58 pulgadas, más aquellos que vienen con resolución 4K.
Otro producto requerido altamente en este tipo de iniciativas es el de los celulares. En relación a dicho mercado se estima que Motorola, Xiaomi, Noblex y Samsung sean las empresas que formen parte del programa.






Crematorio en Metán: realizaron una audiencia con voces a favor y en contra

Un colectivo realizó una peligrosa maniobra en el acceso sur de Metán y obligó a un motociclista a tirarse a la banquina

Habrá un operativo de seguridad con 40 policías para la primera final de la Liga Metanense

Por un desperfecto mecánico, este viernes no habrá recolección de residuos en cinco barrios de Metán

La Escuela Técnica N.º 3133 celebró sus 83 años con una jornada de tradición


Crematorio en Metán: realizaron una audiencia con voces a favor y en contra

Un colectivo realizó una peligrosa maniobra en el acceso sur de Metán y obligó a un motociclista a tirarse a la banquina

La Unidad de Salud Mental del Materno Infantil realizó más de 9200 intervenciones entre enero y mayo

España venció a Bélgica sobre el final y se metió en las semifinales del Mundial 2026

Copa Argentina en Salta: Salen a la venta las entradas para River Vs Aldosivi


Imputaron a responsables del área de Seguridad e Higiene de Aguas del Norte por la muerte de operarios


