Confirman 7 casos sospechosos de dengue en Metán

METAN 15 de marzo de 2020 Por Redacción
En conferencia de prensa, la gerenta del hospital Del Carmen, confirmó que analizan siete casos sospechosos de dengue en nuestra ciudad, de los cuales aguardan los resultados de los estudios.
descacharrado
Es importante la limpieza de los fondos de las casas

La gerenta del hospital Del Carmen, Anabella Balbuena, confirmó que son siete los casos sospechosos de dengue en nuestra ciudad, aunque se aguardan los resultados de los estudios que pueden confirmar o negar la situación.

"Los vecinos deben colaborar cada uno con al limpieza de los fondos y el municipio colabora con el descacharrado", dijo la profesional médica al tiempo que pidió a los metanenses tomar las medidas necesarias de limpieza para poder evitar la propagación de la enfermedad.

Es que el relevamiento realizado recientemente indicó que el índice de circulación del mosquito que transmite la enfermedad es del 39% cuando no debería ser superior al 9 por ciento. En tanto, aseguraron desde el hospital que cuando se avance con el descacharrado por parte del municipio, se podrá realizar un nuevo estudio bajo el método LIRA.

peluqueria caballeros
TEPP CASAS Y ABERTURAS


Te puede interesar

Newsletter