Mañana habrá medidas para gimnasios y restaurantes de nuestra ciudad

METAN 15 de marzo de 2020 Por Redacción
Así lo confirmó el intendente José María Issa que anticipó que se reunirá mañana con los concejales para poder acordar medidas que se implementarán en nuestra ciudad, aunque se espera la reglamentación del gobierno de la provincia sobre el Decreto emitido en la noche del viernes.
gym
Foto de el marplatense

El intendente José María Issa confirmó que mañana mantendrá una reunión con concejales para poder determinar una serie de medidas que se implementarán en nuestra ciudad sobre algunas actividades en la contempla gimnasios, bares y restaurantes.

El mandatario explicó que pidieron a la provincia que haya un criterio uniforme para todos los municipios. "Pedimos al gobierno un criterio uniforme, que se emita la reglamentación para todos los municipios por igual y creo que mañana se va a informar sobre esto porque hay muchos vacíos legales en esto". El intendente informó que le quitaron la capacidad del 50 por ciento al cine local y aseguró que se informó que la actividad estará restringida para actividades donde haya menos de 200 personas.

En tanto, confirmaron que todos los talleres culturales que debían comenzar el dictado de sus clases, fueron suspendidos.

peluqueria caballeros
TEPP CASAS Y ABERTURAS


Te puede interesar